Alquila un Barco en Sibenik -Croacia

 

Alquila un Barco en Sibenik -Croacia con Argonautica.es , alquiler de barcos y veleros con descuentos para reservas online. Sibenik es una de las áreas más bonitas de Croacia. Esta ciudad se encuentra en la Croacia moderna, en la zona central de Dalmacia, en la costa bañada por las aguas del mar Adriático.

Podríamos dividir esta encantadora ciudad en tres partes: la parte moderna, que va de norte a sureste, los callejones estrechos e hipnotizadores de la ciudad vieja en las laderas y , por último, las antiguas fortalezas de San Juan y Santa Ana, en la parte más alta de la ciudad.

El clima de la zona es suave y moderado, para aquellos que demasiado calor les agobia, pero también quieren disfrutar de unas vacaciones de playa y bañador. La temperatura media de enero es de seis grados centígrados y en julio de veinticuatro grados centígrados.

Aunque esta ciudad no es de las más visitadas, los turistas suelen pasar de largo ya que, a pesar de ser una de las zonas con más encanto del país, no es de las más visitadas. Sibenik guarda muchas maravillas que valen la pena ser visitadas y que nos dejan experiencias muy bonitas.

Además del patrimonio de la humanidad de Sibenik, la Catedral de Santiago, una catedral de estilo gótico-renacentista que es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad, tenemos la desembocadura del río Krka, que cuenta con un gran número de cascadas, de las que podemos destacar la cascada de Roski, la Skradinski Buk, que se encuentran en el Parque Nacional de Krka, a muy poca distancia de la ciudad.  El Parque Nacional del archipiélago de Kornati también merece la pena ser visitado; es un parque con grandísima belleza que ha servido de inspiración a muchos músicos, arquitectos, escultores y escritores durante su existencia.

En la ciudad también tenemos la PLaza del Ayuntamiento, anexa a la catedral, es una plaza con mucho encanto y mucha vida. Las calles de Sibenik nos permiten respirar un aroma medieval, nos transportan al pasado con sus estrechos callejones y las paredes blancas de sus edificios.

También tenemos vistas de la desembocadura del río krka y el mar Adriático.

Alquila un Barco en Sibenik -Croacia , Sibenik goza de diferentes playas; en algunas se mezcla el blanco de la arena con el azul turquesa y cristalino de las aguas del mar Adriático, mientras que en otras la combinación del beige de la arena, con el azul oceánico del mar y el contraste del blanco de las paredes de los edificios hace que sean playas únicas. (Puedes mejorar la visita a estas magníficas playas encontrando barcos en alquiler en Sibenik pinchando aquí, es un hecho muy recomendado para visitar la costa de Sibenik)

Como dije, Sibenik no es uno de los destinos croatas más visitados pero sí es un lugar con verdadero encanto y, además, nos ofrece todo tipo de paisajes y actividades. Puedes pasear sin cansancio por las estrechas callejuelas medievales de la ciudad, callejuelas que en pocos sitios las hay con tanto encanto, después puedes ir a tomar el sol a alguna de sus playas y darte un baño refrescante en el mar Adriático. Además no encontrarás masas enormes de turistas como en otros destinos vacacionales más solicitados que nos ofrecen lo mismo o incluso menos que Sibenik.

Como ya adelanté, una recomendación que hacen los turistas que visitan Sibenik, es visitarla en barco, velero, yate… ya que así tenemos la libertad de viajar de una playa a otra sin problema, también podremos disfrutar de unas vistas únicas desde el mar y parar a darnos un chapuzón si es lo que nos apetece. No todos gozamos del lujo de poseer una embarcación propia, por tanto aquí os dejo un sitio donde podréis conseguir barcos en alquiler para visitar Sibenik. Alquila un Barco en Sibenik -Croacia con Argonautica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *