Alquilar un Baia Azurra 63 en Ibiza

En cuanto a opciones de alquiler de barcos en Ibiza, el Baia Azurra 63 es uno de los cruceros express más populares en el mercado. Realizado por la compañía Italiana Forme que se especializa en construir modelos de gran calidad para el desempeño máximo en la marina. Su exterior agresivo pero lleno de actitud cautivará cualquier mirada en donde sea que se cruce. Este modelo le presta especial atención al detalle, especialmente cuando entras por primera vez a su salón y camarotes. Por fuera el Baia Azurra 63 es una máquina lujosa hecha con los mejores materiales y tecnologías para otorgarte una experiencia inolvidable a bordo de sus 20 metros cuidadosamente elaborados para tu disfrute. https://www.ibizadiscoverycharter.com/alquiler-barcos

Motor y velocidad

El modelo de motor que usa este yate es el MAN, otorgándote un total de 2600 caballos por hora. Su velocidad de crucero es de 30 nudos mientras que la máxima llega a uno 50. Tiene espacio para 3500 litros de combustible diesel.

Camarotes

Posee 4 preciosos camarotes integrados, cada uno, con su propio baño completo, con camas queen y su respectivo aire acondicionado. Perfectos en espacio y diseño para descansar y disfrutar de la compañía.

Otros lujos

Cuenta con televisión por satélite, reproductor estéreo y barbacoa. Perfecto para cocinar con amigos o familia mientras están cocinando una deliciosa cena en el mar. Compartiendo y disfrutando de la comodidad que les ofrece este maravilloso yate, especialmente diseñado para ti.

Baia Azurra 63 ofrece un salón grande y lujoso. Un sofá en forma de L hecho de cuero rojo. Una bellísima galera de granito, nevera y congelador. Es el lugar perfecto para pasar, con facilidad, varios días lejos de todo el estrés generado por la ciudad, el trabajo y esos deberes. Tomarse unas vacaciones con la familia en las que compartir junto a ellos sería tu única preocupación a bordo de este bellísimo yate negro y blanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *