Bocina Barco 12v

Bocinas especialmente diseñadas para embarcaciones de todas las clases y tamaños, todas ellas muy resistentes a las inclemencias meteorológicas, que es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar equipamiento para tu barco.

Son obligatorias e imprescindibles para tener seguridad en la mar en caso de mala visibilidad o niebla. Si tenemos esta situación lo más aconsejables es reducir  la velocidad y emitir las señales fónicas reglamentarias. Recordar que en caso de mala visibilidad si vamos navegando tenemos que emitir una pitada larga a intervalos de dos minutos. Si no disponemos de bocina eléctrica llevaremos una de aire comprimido si nuestro buque es inferior a 12 metros de eslora.

Tenemos a tu alcance varios modelos de bocinas en función de tus necesidades, las bocinas tipo trompa están fabricadas en acero inoxidable lo que las hace muy resistentes a la sal marina, disponen de placas de goma que evitan la vibración constante a la que están sometidas durante la navegación, lo que proporciona una mayor durabilidad, además en este tipo de bocinas puedes elegir entre las individuales y las dobles.

Las bocinas compactas que tenemos en nuestro catálogo están diseñadas para embarcaciones más pequeñas o para la instalación de las mismas en lugares reducidos.

Para encastrar en tu cubierta dispones de bocina náutica encastrable, la bocina náutica inoxidable de nylon y la bocina empotrable en ABS.  Otros sistemas de aviso a otras embarcaciones o a tu propia tripulación son la sirena y  el megáfono.

Grandes ofertas en Bocinas Náuticas Eléctricas. Nuestro Catalogo de Materiales Náuticos esta compuesto por la mayor Gama de Productos y Accesorios Náuticos para Barcos de Recreo. bocina barco 12v,bocinas nauticas marco,bocina electrica nautica,bocina nautica 12v,venta de bocinas para barcos,bocina electrica barco,bocinas lancha 12v

Compra Online con descuento Bocina Barco 12v  en nuestra Tienda Náutica Online

Venta Online de Accesorios Náuticos Fabricados en Europa.  En Nova Argonautica somos Proveedores náuticos con mas de 15 años de experiencia suministrando el mayor Catalogo de productos  y recambios náuticos Europeos a Tiendas Náuticas y Astilleros en España y Portugal. Ahora con la puesta en marcha de nuestra Tiendas Náuticas Online ofrecemos también al cliente particular la posibilidad de comprar online nuestro catalogo materiales náuticos Europeos en  www.argonautica.es

En Nuestras Tiendas Náuticas podrás encontrar un catalogo con más de 8000 recambios náuticos de la mejor calidad y a los mejores precios. Todos los productos náuticos de nuestro catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online.

Solo Nosotros Hacemos envíos con Tarifa Plana de 4 euros para entrega en cualquier punto de España y Portugal. Ahora puedes comprar online a Través de nuestra Tienda Náutica el mayor Catalogo de repuestos náuticos Europeos con la seguridad de estar comprando a los mejores precios.

Tienda Náutica Online Nova Argonautica. Venta Online de accesorios Náuticos,  Alquiler de Barcos y Venta de Barcos de Ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *