Alquiler de Barcos en Girona

Alquiler de Barcos en Girona con Viento Aparente

Si quieres vivir una experiencia única en Girona, palpar la maravilla de navegar y pasar unas vacaciones distintas con tu familia o simplemente pasar un rato agradable con tu pareja, tienes que visitar las sucursales de Viento Aparente, la mejor compañía para rentar embarcaciones en Girona. No hay duda que valga, la vida es una sola y para vivirla a todo dar en Girona, el mar será el mejor regalo que puedes darte.

Alquiler de Barcos en Girona

Alquiler de Barcos en Girona con Viento Aparente

Un barco de acuerdo a tus necesidades

Es muy importante conocer y adaptarse al elemento del tamaño y capacidad del barco, con Viento Aparente tendrás la valiosa opción de optar por una embarcación a la medida de tus necesidades. Muchas personas se quejan de las compañías que, por disponer de pocas embarcaciones en el momento, les obligan a alquilar para 8 o 10 personas cuando solo quieren zarpar 2, el peso recae en el bolsillo del cliente, con Viento Aparente eso jamás ocurrirá, son más de 10.000 embarcaciones para escoger en sus sucursales en todo el mundo. Con ello no hay manera de que no encuentres exactamente lo que buscas y necesitas.

Súbete a la ola de viento aparente

El sistema de alquiler de embarcaciones de Viento Aparente está dando mucho que hablar, su notable éxito se debe a que cuentan con un sitio web, desde donde no solo puedes alquilar la embarcación, escogiendo el modelo, lugar y horario en el que quieres recibir la embarcación, también puedes pagar de una vez para contar con el  servicio de un patrón profesional, con ello no tendrás que preocuparte por tus conocimientos o titulación en navegación. Igual, si sabes navegar, puedes hacerlo a tu manera (algunos barcos por su tamaño requieren obligatoriamente un patrón profesional).

Pero esto no es todo, en Viento Aparente te brindan una opción muy interesante, que es la preferida de muchos clientes que no dejan de hablar de ello, si reservas con antelación, podrás disfrutar de un 50% de descuento en el precio total de alquiler por el barco que elijas. El Alquiler de Barcos en Girona es una aventura con Viento Aparente, conoce el mundo marino desde otra perspectiva, siéntente Rey y señor del mar con una de sus embarcaciones y regala la mejor de las vacaciones a tu familia.

El Mejor regalo de aniversario

La gran cantidad de calas hermosas que puedes visitar a bordo de una embarcación en Girona, es un regalo majestuoso para el amor de tu vida, no olvides que existen calas solitarias, a las que solo se accede desde el mar, si lo que quieres es hacerle el regalo de su vida y a la vez disfrutar de un irrepetible momento íntimo, Viento Aparente te permitirá disfrutar de los mejores lugares y momentos para tu luna de miel o aniversario, con muchos modelos de embarcaciones para elegir.

Pero si tu pareja es de esas personas que les gusta la chispa, la fiesta y el movimiento, no hay problema, con un velero pueden pasar la tarde solos y muy cómodos en una cala paradisíaca para en la noche ir a la costa y tomar unos tragos en algún bar local o disfrutar de una fiesta a todo dar. Recomendación: Tienen que aprovechar los mágicos momentos de la puesta del sol y el amanecer, no hay lugar de la Costa Brava donde no se pueda sentir una magia única a bordo de las embarcaciones de Viento Aparente al mirar el crepúsculo.

Recuerda que no tienes que perder más tiempo del que te toma sentarte frente al computador, visitar la web de Viento Aparente y desde ahí, comenzar tu aventura, seleccionando la embarcación, eligiendo la contratación (o no) de un patrón profesional y sobre todo, disfrutando del 50% de descuento para clientes que reservan con anticipación un barco para vivir la mejor experiencia de su vida.

  Navegar en Girona es un sueño hecho realidad, lo sabrás cuando estés sobre las olas disfrutando de la hermosa vista, incluso podrás bucear y conocer el fondo de sus cristalinas aguas, la arena dorada hace de fondo para un interesante mundo submarino que nunca olvidarás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *