Bengalas para barcos

Bengalas para barcos

Al momento en que decides realizar un viaje en tu barco, no puedes pasar por alto la importancia de llevar todo el equipamiento necesario para un caso de emergencia, incluso si se trata de un viaje por diversión o deportes, es necesario que incluyas artículos como una bengala de mano roja la cual te puede ser de gran ayuda en casos de alguna emergencia.

Bengala para barcos de mano roja

El uso de bengalas en caso de querer realizar un recorrido en una embarcación es obligatorio, por ende, debes incluir siempre la de mejor calidad. En este caso, una de las más usadas es la bengala de mano roja que sirve para las señalizaciones durante la noche en el mar para dar reportes de hombre al agua.

En el caso de la práctica de deportes acuáticos es fundamental siempre llevar una bengala consigo ya que esta puede salvar tu vida o la de algún acompañante que se encuentre contigo. La bengala de mano roja se encuentra especialmente fabricadaa fin de soportar condiciones climáticas extremas y a pesar de ser inmersas en el agua, conservan su funcionamiento sin ningún tipo de problemas.

Posee un mango telescópico con un excelente agarre que contribuye a que al usarla sea mucho más sencillo tener un buen manejo de ella al momento en que se requiera producir una llama roja durante 60 segundos a 15000 candelas.

Cuenta con altura cerrada de 175 mm, diámetro del mango de 28 mm, altura de extensión de 280 mm, peso de 176 g, pólvora 63 g, duración de 60 segundos, color de la luz roja, modo de encendido es tirando del cable.

Es un excelente artículo de seguridad para ser empleado en caso de emergencia cuando requieras. Por esta razón, debes adquirirla cuanto antes y si así lo deseas, puedes hacerlo en cualquier momento del día sin importar la hora a través de la tienda náutica online https://argonautica.es/ en la cual podrás encontrar una gran variedad de opciones no sólo como las bengalas sino en relación con cualquier accesorio o artículo que necesites para tu barco, velero o embarcación.

Hemos podido encontrar diversas opciones de los usuarios que ya han adquirido este accesorio náutico y en su mayoría han coincidió en que se trata de una excelente opción para casos de emergencia. Por otra parte, señalan también que el precio por el cual pudieron adquirir dicho producto no se compara con ninguna otra tienda del mercado.