Lonas para barcos

lonas-para-barcos

Lonas para barcos

Cuando los rayos del sol inciden durante mucho tiempo sobre una determinada superficie, pueden ocasionar una serie de daños e inconvenientes en las mismas. Por esa razón es que se recomienda la utilización de lonas para barcos, las cuales impiden la acción de estos rayos para extender su vida útil.

Protección ante el clima y el polvo

Una funda de protección representa el complemento perfecto para extender la vida de los diversos accesorios que componen la estructura del barco que está expuesta a los rayos solares. Las lonas para barcos evitan que se deteriore todo lo que cubren de forma prematura.

En el caso del invierno, para terminar de pasar esta estación o preparar la embarcación para otra temporada invernal, lo ideal es contar con una lona que cubra toda la embarcación de la intemperie. En este caso, las lonas de fondeo se convierten en un recurso imprescindible para proteger el barco.

La solución más simple para la protección de la embarcación durante temporadas cortas o para proteger el barco del polvo son las lonas para barcos y lonetas. Algunas son fabricadas con algodón, y otras de poliéster con acabado acrílico con excelente duración. Sin duda alguna, esta alternativa es ideal para la intemperie.

Mantén tu embarcación segura

El tejido de las lonas para embarcaciones es impermeable, además de que soporta la radiación ultravioleta y permite que la suciedad resbale sobre ellas. En el caso de las noches más frías, el rocío nunca sobrepasará la lona. La duración del tejido de las lonas incluso si se somete a la intemperie continuamente es de 10 años. De hecho, si lo lavas y cuidas sus costuras, el tiempo de vida útil de las lonas puede ser incluso mayor.

Los excrementos de las gaviotas y otras aves que normalmente suelen afectar a la cubierta del barco se irán para siempre gracias a las lonas para embarcaciones lavables, de las que se puede reparar cualquier mancha.

Una manera efectiva de darle protección a la embarcación es colocando una lona ideal para hibernación. Lo importante, ante todo, es que encuentres una lona que cuente con un hilo muy fuerte, bien sea nylon u otro tejido como el poliéster, que te permita resistir condiciones climáticas adversas tanto de frío como de calor.

Con paciencia, además de muy buen humor, te ayudaremos a encontrar la funda para embarcaciones que se adapta a tu nave, bastando solo con unos buenos ganchos de plástico y unos sandows flexibles para dar un acabado de nivel profesional a tu funda.