Alquiler de barcos en el Puerto de San José (Almería)

Alquiler de barcos en el Puerto de San José (Almería)

 

puerto-de-san-jose_337810

El pequeño puerto de San José, localidad perteneciente al Parque Natural de Cabo de Gata es un paisaje de contraste del mar azul y la piedra volcánica de su bahía, el puerto deportivo del pueblo de San José ofrece al visitante la tranquilidad de su naturaleza apacible, la transparencia y calidez de sus aguas, la oportunidad de la práctica de los deportes marítimos y la singularidad de un emplazamiento único.

Después de un paseo por el muelle no hay nada mejor que sentarse en alguno de los muchos bares situados en la entrada del mismo puerto para refrescarse y picar algo.

Locales pequeños pero con mucho encanto donde te preparan los mejores cockteles de la zona, también tienes una gran variedad de música para bailar, gente selecta y como no siempre tienen una fiesta loca, extravagante y divertida para pasar una noche inolvidable.

El Club quiere hacer la estancia lo más cómoda y agradable posible. Ponen a disposición todos los servicios relacionados en la tabla con la mejor calidad. Un experimentado equipo de tripulantes en tierra, tanto en marinería como en oficinas, está esperando poder ayudar en los barco y fuera de ellos. Además también cuentan con una estación meteorológica para conocer las condiciones del mar.

Un lugar muy relajante donde, tanto al atardecer como al amanecer, se pueden obtener fotografías impresionantes. Además, el puerto ofrece la oportunidad de poder alquilar un barco y poder vivir una experiencia única. Escoge el barco que tú quieras, con o sin patrón. Y vive una aventura. Tranquilidad, sol, y baños en las cristalinas aguas de San José. Insuperable.

Y recuerda, si vas a salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario..

Si todavía necesitas comprar Recambios Náuticos , nosotros te recomendamos la tienda Náutica online de Nova Argonautica

Aquí podrás comprar por ejemplo: amortiguador goma barco a un precio sin competencia y con total fiabilidad,  haz la prueba y ya verás