Donde comprar un inodoro Náutico

Donde comprar un inodoro Náutico

Los inodoros náuticos en los barcos tienen un papel fundamental, ya que es una herramienta que te va ayudar a eliminar las deposiciones, los malos olores, disminuir el consumo de aguas de barrido para la limpieza y evitar ciertas contaminaciones al medio ambiente, además, todos los modelos existentes, están perfectamente diseñados para que todo funcione de una forma correcta y el aseo en la embarcación no se convierta en un verdadero problema. En definitiva, dispone de un servicio funcional y cómodo. Los inodoros deben de utilizar normalmente el agua del mar para limpiarse, y un desagüe a un depósito de aguas negras.inodoro-wc-portatil-thetford-porta-potti-qube-365-.jpg

 TIPOS DE INODOROS PARA EMBARCACIONES

  • Inodoros eléctricos: En estos inodoros eléctricos se tienen que destacar los siguientes modelos:
  • Inodoros eléctricos Raritan: Son aquellos que enjuagan y drenan de forma simultánea, y que además pueden ser manejados de una manera manual.
  • Inodoros eléctricos Jabsco, de 12v y 24v: Son aquellos que están fabricados de porcelana blanca de manera esmaltada.
  • Inodoros eléctricos TMC: Son aquellos que ponen dados de tres modelos diferentes y en diferentes voltajes, los cuales son large, deluxe y compact, que perfectamente se pueden ajustar al presupuesto de cualquier navegante.
  • Los inodoros manuales: Son aquellos que están fabricados en porcelana y cuentan con una bomba de agua de PVC. En caso de que tengan un inodoro manual y quieran reconvertirlo en eléctrico, solo se necesitará un kit de conversión de manual a eléctrico, en donde simplemente se va a sustituir la bomba manual por la eléctrica.
  • Los inodoros químicos: Están especialmente pensado para aquellos barcos que no disponen de un sistema de agua a bordo, por ello, es necesario que sean utilizados con el líquido para inodoros químicos, el cual eliminará todo tipo de residuos orgánicos y dejará un olor en el baño muy fresco.

Consejos referentes a los Inodoros Náuticos

  • Si el inodoro nautico es manual o eléctrico lo mejor es dejarlo seco totalmente, sin una gota de agua en su interior.
  • En caso de que usen agua dulce, es necesario que se le haga un buen lavado al sistema con agua del suministro, para completamente vaciar las mangueras.
  • En caso de que usen agua salada, es necesario que cierren la válvula de aspiración de agua de mar, para que de esta manera, se aseguren de que no haya vía de agua o inundación por esa causa, tampoco, deben dejar en el interior de la bomba o taza, restos de agua saladas porque se pudre y deja un mal olor.